Artículos más destacados de la semana

Estamos en Navidad y a sólo dos días de Noche Buena, el día para estar con la familia y disfrutar de los regalos. Vamos hacer una revisión de los artículos más destacados durante está semana en Xopers, aquellos rezagados que aún no hayan comprado los regalos, están a tiempo todavía.

Subido por strnz 06/08/2011
Las famosas bolas de Dragon Ball en nuestras manos, una elemento de colección para los seguidores de la Saga y para los que no también, ya que están fabricadas en metacrilato con un nivel de detalle muy alto, le gustarán a todo el mundo.
Subido por strnz 01/12/2011
El famoso lector de libros digitales está una semana más en lo más alto de la lista, después de unos días sin ventas a falta de existencias ya vuelve a estar disponible, si os gusta leer esto es un buen regalo para estas Navidades
Subido por Parzival 12/12/2011
Un nuevo Sandbox para PS3 en este caso, en el que se continúa la historia de la segunda parte. Un juego cargado de un espíritu gamberro y situaciones estrambóticas, que no dejará indiferente a nadie.

Anímate y regístrate ya en Xopers para contribuír con tus descubrimientos de las ofertas más interesantes de internet. Quizás la próxima semana tus artículos puedan aparecer aquí.

One Response to 'Artículos más destacados de la semana'

  1. Eva says:

    Adorei a isripnação!Ainda sonho em ter um cantinho de scrap super organizado….me esperem! heheheBjsEsther recently posted..

Leave a Reply

Your email address will not be published.

XOPERS.COM
LUGO, ESPAÑA
MAIL DE CONTACTO
mail@xopers.com
INICIO
BLOG
AYUDA
PRIVACIDAD
TÉRMINOS DE USO
SÍGUENOS EN
Xopers.com © 2011 · La red social de comercio electrónico.