Artículos más destacados de la semana

A tan sólo un día de fin de año hacemos un breve resumen de los artículos más representativos de esta semana, y aprovechamos la ocasión para agradecer vuestro apoyo durante estes primeros meses de vida, esperamos que el año que entra sea tan bueno o mejor que este. ¡Feliz año nuevo!

Subido por snakn 24/12/2011
Una funda simple pero con estilo para vuestro Kindle, está fabricada en cuero de alta resistencia, no cuenta con cierres ni correas. Lo más bonito de esta funda, su precio, es un 60% más barata que las fundas de Amazon y con gastos de envío gratis.
Subido por strnz 01/12/2011
El gigante de las ventas por internet sigue arrasando con su producto estrella, que más puedo decir del libro más vendido de esta temporada. El regalos más esperado para estos Reyes.
Subido por Knives 03/10/2011
Un juego de acción especialmente diseñado para Xbox360 que destaca por sus impresionantes gráficos. Cargado de disparos y viejes espaciales. Agarraos amigos, regresamos al universo Halo.

Anímate y regístrate ya en Xopers para contribuír con tus descubrimientos de las ofertas más interesantes de internet. Quizás la próxima semana tus artículos puedan aparecer aquí.

One Response to 'Artículos más destacados de la semana'

  1. Ayaka says:

    0Oh I see what you’re saniyg… undervaluing the Android brand… yes that would not be good at all

Leave a Reply

Your email address will not be published.

XOPERS.COM
LUGO, ESPAÑA
MAIL DE CONTACTO
mail@xopers.com
INICIO
BLOG
AYUDA
PRIVACIDAD
TÉRMINOS DE USO
SÍGUENOS EN
Xopers.com © 2011 · La red social de comercio electrónico.