Artículos más destacados de la semana

Final Fantasy XIII-2 V vendetta Ps VIta

Una semana más os traemos los artículos más destacados. En estas fechas y contra todo pronóstico dos de los artículos más destacados son del mundo del videojuego. Dos de los estrenos más importantes del año, eres un jugón, esto no te lo puedes perder!

Subido por olayacg 10/10/2011
Buscas un disfraz llamativo para estas fiestas, este es tu disfraz !! Un disfraz multiusos! Si te aburres de disfrzarte a V de Vendetta siempre podrás ir de anonymous. No te lo pienses si buscas algo original, este es tu disfraz. El disfraz incluye capa, sombrero cinturon y 6 dagas!
Subido por voorhees 15/02/2012
Descubre la revolución del entretenimiento portátil con un dispositivo que cabe en la palma de la mano y cuenta con funciones vanguardistas, juegos y mucho más en el dispositivo de la conocida marca SONY. Y eso que aun no ha salido a la venta.
Subido por Parzival hace 22 horas
Final Fantasy XIII-2 apenas tiene unos días de vida en Europa y ya ha empezado a enseñar los dientes a sus ‘competidores’ en las listas de ventas. Si nos fijamos en el mercado japonés podemos hacernos una idea del éxito que está cosechando el juego, acercándose velozmente al millón de unidades vendidas.

Anímate y regístrate ya en Xopers para contribuír con tus descubrimientos de las ofertas más interesantes de internet. Quizás la próxima semana tus artículos puedan aparecer aquí.

One Response to 'Artículos más destacados de la semana'

  1. Padel says:

    De los 3 articulos, me quedo sin dudas con el disfraz de V de Vendetta, clavado, ese final fantasy no me termino de cuadrar cuando lo jugue. Aunque sigue siendo muchas horas de entretenimiento.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

XOPERS.COM
LUGO, ESPAÑA
MAIL DE CONTACTO
mail@xopers.com
INICIO
BLOG
AYUDA
PRIVACIDAD
TÉRMINOS DE USO
SÍGUENOS EN
Xopers.com © 2011 · La red social de comercio electrónico.