Caminando hacia la versión final… Apertura de registro el lunes 10 de Octubre

Caminando hacia la versión final... Apertura de registro el lunes 10 de Octubre

Hace ya casi 3 meses desde que decidimos salir al mundo con este proyecto que, poco a poco, va forjándose su propia comunidad.

Durante este tiempo, hemos sido testigos de una gran participación de los usuarios de Xopers y también de visitas anónimas que, quizás, querrían formar parte de la comunidad, pero nuestro sistema de registro por invitación no se lo ponía, en realidad, nada fácil.

De hecho, Alexa arroja datos muy optimistas acerca del tráfico generado por nuestros usuarios, y nuestros servicios de analítica corroboran que hay mucha gente entrando anónimamente en Xopers.

Nuestra idea, al cribar el registro de usuarios mediante invitación, era la de poder contemplar con detenimiento y facilidad varios aspectos de los servicios ofrecidos por Xopers:

– Rendimiento del servidor.
– Bugs y fallos en el código.
– Usabilidad.
– Potencialidad como herramienta de marketing.
– Etc.

Pero ha llegado el día de dar un paso más en el camino que llevará a Xopers a su versión final, y por ello anunciamos que el día lunes 10 de octubre del 2011 se habilitará el registro sin necesidad de invitaciones por parte de terceros.

Además, para los días posteriores, tenemos preparada una pequeña sorpresa que a los más fieles del lugar seguro que les hace mucha ilusión.

Esperamos veros a todos los xopers que ya estáis registrados y a muchos más el lunes.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

XOPERS.COM
LUGO, ESPAÑA
MAIL DE CONTACTO
mail@xopers.com
INICIO
BLOG
AYUDA
PRIVACIDAD
TÉRMINOS DE USO
SÍGUENOS EN
Xopers.com © 2011 · La red social de comercio electrónico.