Artículos más destacados de la semana

Parece ser que el código de descuento está haciendo estragos, y por eso esta semana en el ranking de destacados tenemos dos artículos de Amazon.es, parece que aguardan buenos tiempos para el gigante de las ventas en Internet. Si teneis algo que comprar es una buena oportunidad.

Subido por strnz 01/12/2011
¿Te gusta leer? Ahora no tienes escusa para no tener cientos de libros al alcance de tu mano, con una pantalla de 6 pulgadas y más de 900.000 eBooks en su catálogo parece que está arrasando en España.
Subido por strnz 14/09/2011
¿A que nunca has visto un monitor tan barato? Pués si estas buscando algo sencillo y económico, esta es tu oportunidad. Recuerda que estará a este precio hasta el 12 de Diciembre.
Subido por snakn 13/07/2011
Un clasico de la red, acuerdate de no perder una vida cuando sacas algo del horno, con estas manoplas siempre estarás más seguro. Es el escudo que todo cociner@ debe tener.

Anímate y regístrate ya en Xopers para contribuír con tus descubrimientos de las ofertas más interesantes de internet. Quizás la próxima semana tus artículos puedan aparecer aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

XOPERS.COM
LUGO, ESPAÑA
MAIL DE CONTACTO
mail@xopers.com
INICIO
BLOG
AYUDA
PRIVACIDAD
TÉRMINOS DE USO
SÍGUENOS EN
Xopers.com © 2011 · La red social de comercio electrónico.